Colegio Holandés

El Colegio Holandés Primaria se distingue por brindar una educación con responsabilidad y calidad constante.

Nuestro modelo académico forma alumnos capacitados y competentes para integrarse y trascender en la sociedad contemporánea. Mediante adecuados hábitos de estudio y óptimas estrategias de desarrollo intelectual, se prepara a los alumnos para seguir con su educación.

La capacitación y calidad de nuestro personal docente y directivo es parte de nuestras prioridades. En el enfoque de educación personalizada los alumnos cuentan con personal docente calificado y capacitado que los orienta y motiva para que su desempeño sea pleno e integral.

Listas de Útiles Esolares

Hegel No. 337 Col. Chapultepec Morales   México, D.F.   Tels. 5250.5698 / 5531.5280

D.R. Colegios Holandés-Ochoterena - México D.F. 2013