"59 años de Experiencia Educativa"

Cronograma de Actividades

Requisitos de Inscripción

Nuestro Colegio

La Preparatoria Isaac Ochotorena fue fundada en 1964 por la Licenciada Amanda Sánchez. Incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con la clave 1077, tiene como misión la formación de jóvenes bachilleres universitarios con competencias, logrando una educación integral.

Al egresar cumplirán con las exigencias propias del nivel medio superior, que les permitirá desenvolverse como personas dotadas de valores y compromiso social.

Objetivo:

Ser una institución educativa de calidad, brindar una formación académica que garantice la satisfacción constante de las expectativas del nivel medio superior para nuestros alumnos, implementando con infraestructura y tecnología educativa de vanguardia, un proceso de enseñanza aprendizaje que les permita incorporarse al nivel superior.

• Colegio Isaac Ochoterena
  • Excelencia Educativa
  • Activación Física
  • Excursiones