"51 años de Experiencia Educativa"

Diplomados

Maestrías

Doctorado

Especialidad   Contacto

¿Quiénes Somos?

IESCMIO es una institución universitaria de alto prestigio académico, con una dedicada orientación a nivel de posgrado y con la capacidad de dar una respuesta ágil y profesional a las demandas de formación de la sociedad y las empresas.

Somos líderes por:

• La calidad de las maestrías.
  • Por la metodología, por el nivel de profesores y profesionales.
  • Por el grado de satisfacción de nuestros alumnos.
  • Por el trato personalizado y las redes de contactos internacionales.
  • Por el perfil profesional de nuestros alumnos.

Programas para Directivos:

El IESCMIO ofrece programas de formación diseñados a medida de las necesidades de desarrollo directivo de las empresas.

Se trabaja junto con empresas identificando sus necesidades estratégicas de formación de directivos y ofrecemos soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades de nuestros estudiantes.

Cada programa tiene un desarrollo modular, lo que permite adaptar su contenido, alcance y duración a los requerimientos específicos de las empresas.

Esta felxibilidad nos permite combinar diferentes programas en una titulación.

La maestría permite reforzar las destrezas comunicativas y de dirección. El profesional se sentirá cómodo entre las nuevas áreas de aprendizaje, y demostrará tener capacidad de innovación para asumir riesgos con mayor adaptación al cambio y una visión global.

Metodología:

La metodología se basa en un sistema innovador de enseñanza propia del IESCMIO diseñada para el aprendizaje basado en la máxima "aprender haciendo", y cuyo objetivo es motivar a los alumnos desarrolando en ellos las habilidades profesionales imprescindibles para moverse en cualquier entorno profesional.

Los contenidos se articulan en escenarios basados en problemas de la vida profesional real, ante los que el alumno debe aplicar estratégias y tomar decisiones.

Las estratégias se acompañan de materiales teóricos selecionados por su calidad y de comentarios de expertos en la materia.

Durante la evaluación, el alumno de forma individual o en grupo, da respuesta al problema aplicando todos los conocimientos adquiridos.