"59 años de Experiencia Educativa"

Plan Cuatrimestral Escolarizado

Plan Cuatrimestral Mixto

Calendarios   Contacto   Formas de Titulación

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución Educativa con una trayectoria de más de 40 años formando estudiantes con alto nivel académico en todos los niveles y modalidades educativas que impartimos.

Lo integramos directivos, administrativos y docentes con un compromiso de servicio y de mejora continua para ofrecer la calidad que demanda la formación académica y el mercado laboral.

Misión:

Tenemos como misión proporcionar una educación de alto nivel académico, formando estudiantes con un desarrollo integral que les permita convertirse en profesionales integros y competentes, basados en la práctica de valores de responsabilidad profesional, verdad, justicia y paz.

• Colegios Holandés Ochoterena
  • Amplias Instalaciones